DOBLE CLIP AQUI COLABORACION SOCIAL

  SINOPSIS LARGOMETRAJE

“LA VISION DE ANDRES”

La secuela al cortometraje “Conciencia Robada”, nos introduce de lleno a la intercesión de tres conflictos internos de sus protagonistas sumergidos en un thriller psicológico y de suspense en donde el pasado dejará de ser olvidado y el mundo actual que los rodea, será la intriga al encuentro inesperado en la trama de la historia.

ANDRES, en la actualidad nadie diría que es un esquizofrénico, trabaja como agente para una inmobiliaria. Su auto estigma y su lucha por la enfermedad, son dos ejemplos contrapuestos, pero que le han servido para poder conllevar una vida normal, pero la aparición de una nueva enfermedad confundirán su realidad y su destino, misteriosamente en un conflicto ajeno e inesperado. Mantiene una relación sentimental y estable con BEGOÑA HURTADO, que es investigadora privada. Ambos, fueron compañeros de oposición para ingresar en el cuerpo nacional de policía y sus deseos se frustraron por la influyente y corrupta SARA BARREIRO, la cual por entonces, una inspectora de policía que compaginaba su profesión también como profesora de opositores, se las valió para cambiar sus destinos. Andrés, cayó en las garras en una clandestina relación amorosa con la propia Sara Barreiro que lo indujo a que se convirtiera en un adicto a la cocaína igual que ella con el perjuicio añadido de que se le destapará la enfermedad mental de la esquizofrenia, abandonándolo después a su suerte. No contenta, y alimentada por los celos no tuvo reparo que Begoña también truncara su profesión como futura policía influyendo en su contra.

El destino ha querido que nuevamente vuelvan a encontrarse inesperadamente SARA BARREIRO es ahora la comisario de policía de un distrito de Madrid y tiene que averiguar la extraña muerte de un joven presumiéndose que ha sido un suicidio en extrañas circunstancias y en un lugar sospechosamente descubierto por BEGOÑA HURTADO que se ha implicado en la investigación del caso para sorpresa de Sara Barreiro, y por añadidura, una sorpresa doblegada para ambas mujeres en la actitud de ANDRES tras el desencadenante de su nueva enfermedad, ingenuamente para Begoña e inoportuna para Sara Barreiro, darán lugar a un desenlace fuera de lo común.