7 MAYO 2017, a las 20:00 h, se proyecto el Cortometraje “Conciencia Robada” en la Sala Berlanga de Madrid, evento organizado por la Plataforma Nuevos Realizadores.

El pasado 11 de febrero de 2014 realizamos una proyección privada del cortometraje “Conciencia robada” para los usuarios de la Fundación Manantial en Barajas. Una vez concluida la presentación el director Jose Juan respondió a las preguntas que le hicieron los usuarios de la fundación Manantial Barajas además de exponer y explicar suy intención de sensibilizar sobre la problemática que rodea las enfermedades mentales. Paralelamente, el guionista Mickaël pudo asistir a una terapia multifamiliar para vivir más de cerca las emociones de los usuarios y de sus familiares.

 El pasado 29 de noviembre de 2014 realizamos una proyección privada para los miembros de la Asociación Tú Decides del cortometraje “Conciencia robada”. Una vez concluida la presentación tuvo lugar una Mesa Redonda entre los usuarios de la asociación Tu Decides y los miembros del equipo del proyecto “Conciencia Robada” donde tanto los actores, actrices y guionistas asistentes, además de comentar su enriquecedora y reveladora experiencia al sumergirse en el mundo de la enfermedad mental, se interesaron por conocer las vivencias e inquietudes de los usuarios de Tú Decides, como varios de los cuales correspondieron dicha atención con profundas y emotivas aportaciones. El director del proyecto explicó su intención de concienciar sobre la problemática que gira en torno a la enfermedad mental, en concreto, a la esquizofrenia y, para gran satisfacción de los asistentes, informó de la continuidad de dicho proceso de concienciación mediante el rodaje del consiguiente largometraje.

Está previsto otra proyección con los miembros del equipo de apoyo y ayuda de la Fundación Manantial en breve.

[/ut_togglegroup]

[Más información de este evento en www.asociaciontudecides.org [/ut_toggle] [/ut_togglegroup]